COMPARTE
Dorys López Villegas/@doryslopezv

Dos hombres, que aún no han sido identificados, fueron hallados con múltiples heridas por arma blanca, la madrugada de este miércoles en la invasión Brisas del Arenal, al sur de Valencia.

Uno de los fallecidos vestía un short color rojo y estaba desprovisto de camisa y zapatos, era de contextura delgada, trigueño y cabello negro, mientras que el otro llevaba puesto un short azul, franela de rayas y zapatos deportivos, era moreno, de contextura regular y moreno. Ambos presentaban múltiples heridas presuntamente producidas con un machete.

El hallazgo fue hecho por habitantes del sector, alrededor de las 5:00 a.m., específicamente en la calle Los Horcones, dentro de una canal.

De acuerdo con la información recabada, uno de los hombres ya estaba muerto mientras que el otro agonizaba. Pese a que fue auxiliado, murió una hora después en lugar. Trascendió que ninguna de las víctimas era de la zona.

A Brisas del Arenal acudieron voluntarios de Protección Civil Carabobo, quienes junto a agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se encargaron del levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados hasta la morgue de Valencia para la respectiva autopsia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.