COMPARTE

Dorys López Villegas/ @doryslopezv

Un vigilante identificado como Elisaul Roa (54) fue hallado muerto a tempranas horas de la mañana de este sábado dentro del edificio comercial que cuidaba, ubicado en la avenida Miranda del sector San José de Valencia, a varios metros del Hotel Emperador.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 6:30a.m., hora en que el compañero de Roa llegó para relevarlo y lo encontró con cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo. De inmediato dio parte a las autoridades.

Del lugar no lograron sustraer nada, solo faltaban algunas pertenencias de la víctima. Se cree que pudo haber sido sometido y llevado dentro del establecimiento donde fue asesinado.

Roa no tenía residencia fija y desde hacía 2 años laboraba en el edificio donde hasta la fecha nunca se había registrado un hecho similar.

Agentes de la Policía de Carabobo custodiaron el lugar hasta la llegada de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue de Valencia para la respectiva autopsia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.