COMPARTE

Marianela Agreda Armas

José Manuel Bello Bernal (21), fue asesinado durante la mañana de este lunes frente a la vivienda de unos familiares ubicada en la calle Industrial del barrio Zamora, en la población de San mateo, municipio bolívar de Aragua.

Al menos cuatro heridas de bala le segaron la vida de manera instantánea al joven quien se desempeñaba como técnico en reparación de aires acondicionados.

Al parecer, la víctima se dirigía a su lugar de trabajo cuando cuatro sujetos a bordo de un vehículo color rojo lo interceptaron. Sin mediar palabras le dispararon para luego emprender la huida.

Familiares del fallecido indicaron que Bello Bernal residía en la avenida principal del barrio Zamora, en la vivienda marcada con el número 119.

Junto con un tío salió del inmueble con destino a su lugar de trabajo pero se devolvió para buscar algo que se le había quedado en su residencia y le pidió al familiar que lo esperara. Ya de regreso, fue interceptado por el cuarteto que le segó la vida.

La fuente policial no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por la forma como sucedieron los hechos, sin embargo, familiares de la víctima dan por descartado el móvil del crimen al asegurar que se trataba de un muchacho sin enemigos ni problemas de conducta.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación La Victoria se encargaron de levantar el cadáver y recabar evidencias de interés criminalístico. Se dijo que al menos 20 conchas de proyectiles calibre 9 mm y .40 colectaron en el lugar.

Falleció víctima de atraco en transporte público

Luego de seis días de agonía en el HCM falleció un joven a quien le asestaron dos heridas de bala al oponerse al robo en una unidad de transporte público.

Como Julián Fernando Gutiérrez Martínez (21) fue identificado el fallecido, quien se desempeñaba como carpintero.

La fuente policial informó que el hecho se registró el martes 5 de julio, en el interior de un autobús de la ruta Mariara. Dos sujetos abordaron el colectivo y desenfundaron sendas armas de fuego para someter a todos los pasajeros en las adyacencias del Terminal de Maracay.

Al parecer, Gutiérrez Martínez se molestó por el atraco e intentó encender los ánimos de los pasajeros para hacer frente a los antisociales. El hecho ofuscó a los delincuentes y cada uno le disparó al joven quien quedó gravemente herido.

A pesar de los esfuerzos médicos el muchacho falleció la mañana de este lunes. La víctima vivía en La Maracaya.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.