COMPARTE

Aaron Rodríguez Moro/@RodriguezAaron

Finalmente llegó el día que esperaba toda Venezuela, hoy saldremos de forma pacífica pero contundente a exigir al CNE que respete la voluntad de cambio que tenemos más del 80% de los venezolanos, que cumpla con la constitución, con las leyes y celebren el referendo revocatorio este año que representa una válvula de escape constitucional para poder salir de esta aguda crisis en la que estamos sumergidos.

Por otra parte, hoy es el día más temido por el gobierno de Nicolás Maduro, porque saben no tienen respaldo, que hace rato perdieron la calle, y saben del descontento que existe a nivel nacional por su incapacidad para solventar los problemas del país. Es por ello que en el lapso de la última semana hemos visto cómo impidieron el paso de indígenas que habían salido a pie desde Amazonas hasta la capital del país con el propósito de sumarse a la Gran Toma de Caracas, realizaron traslados abruptos de los presos políticos y emprendieron nuevas persecuciones contra dirigentes políticos; su objetivo uno solo, generar miedo y desconfianza para que la movilización planteada no se dé.

Pero es ahí donde nuevamente se equivoca el régimen, porque los venezolanos ya estamos cansados de atropellos, de hacer horas de cola para tratar de conseguir alimentos, de visitar una veintena de farmacias con la esperanza de calmar un dolor, de la inseguridad, y de la indolencia de un gobierno a quien no le importan sus ciudadanos sino velar por sus propios intereses. Los venezolanos sabemos que trabajando juntos lograremos nuestros objetivos, y ahora nuestra meta es una sola, la construcción de la Mejor Venezuela, y para ello es primordial recuperar nuestra libertad.

Hoy es el día en el que demostraremos que la Voluntad Popular es indetenible, que Venezuela entera está determinada a conseguir el cambio, y no existe fuerza en este planeta capaz de detener a un pueblo decidido. Sabemos que el régimen seguirá poniendo desafíos, no será fácil la llegada hasta Caracas para muchos, pero estamos convencidos de que hoy será el inicio del cambio.

Así que agarra tu bandera, vístete de blanco y vamos a la calle porque si el CNE no habla nosotros haremos que la calle hable. ¡Nos vemos en La Gran Toma de Caracas!

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.