COMPARTE
Alianza Al Bravo Pueblo denunció ante la comunidad nacional e internacional la campaña de satanización desatada contra la gran movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este jueves 1 de septiembre.
 
A través de un comunicado, la organización política rechazó el señalamiento expuesto por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Freddy Bernal que los acusa de estar vinculada a una componenda para desestabilizar el orden público en la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática. 
 
Señaló el escrito suscrito por el presidente encargado de la tolda política, diputado Richard Blanco, que “nos queda claro que cada ladrón juzga por su condición. Ellos, intentaron derrocar un gobierno democrático con balas y cañones el 4 de febrero del 1992, por eso confunden la acción de Revocar con Derrocar. Este 1 de septiembre ratificaremos nuestro espíritu pacifista más evidente que nunca, cuando lo que proponemos es usar votos para producir un cambio urgente en Venezuela, porque este gobierno está matando de hambre a nuestro pueblo”.

La fracción política rechaza las acusaciones sin fundamentos expuestas por parte del sector oficialista que se ha encargado criminalizar la movilización de este jueves. “Desde la tolda vinotinto marcharemos de manera pacífica, democrática, y apegados a lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.(ZDAM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.