COMPARTE
El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática condenó la “profanación” de la tumba del expresidente venezolano Don Rómulo  Gallegos y de su esposa Teotiste de Gallegos, ocurrida este martes.

A través de un comunicado, la directiva de la tolda blanca, presidida por Isabel Carmona de Serra “protesta enérgicamente la inaudita, bárbara y salvaje profanación de la tumba y, consecuencialmente, la desaparición de los restos mortales de nuestros insignes compañeros Don RómuloGallegos y Teotiste de Gallegos que reposaban en sus tumbas del Cementerio General del Sur”. 

El escrito señala que para toda Venezuela este abominable hecho constituye una vergüenza sin precedentes en nuestra historia patria y representa la aberrante paradoja que, en pleno siglo XXI, se cometa un acto de una barbarie peor que la que denunciaba Rómulo Gallegos en Doña Bárbara en los comienzos del siglo XX venezolano.

A éste régimen que ha auspiciado toda clase de fechorías y que es un hecho notorio comunicacional que estimula la superchería y abominables prácticas de hechicería, lo hacemos responsable de este crimen y exigimos su total esclarecimiento para que su familia consanguínea y la política, que nosotros representamos, podamos recuperar los restos de nuestros queridos compañeros para volver a darles cristiana sepultura a tan dignos y representativos héroes civiles de Venezuela, dice el comunicado.(ZDAM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.