COMPARTE

La Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), que representa a las principales organizaciones industriales de la región, rechazó la Resolución 9855 del Ministerio del Trabajo, publicada en Gaceta Oficial N° 40950 del 22 de julio pasado, porque atenta contra la libre empresa y contra los derechos básicos de los trabajadores.

La asociación reiteró su apoyo al sector productivo venezolano, al que considera víctima de abusos de poder por parte del Ejecutivo, y a la búsqueda de la democracia, la libertad, la paz, el derecho a la libre empresa y la dignidad humana en el país.

La AILA hizo un llamado a restablecer el diálogo social y el apoyo a lograr un Estado de paz, libertad y dignidad para todos los habitantes de Venezuela. (MI).

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.