COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este jueves que acudirán a la Organización de Estados Americanos (OEA) para entregar un informe actualizado sobre la situación de Venezuela y solicitar que se aplique la Carta Democrática Interamericana. “Luego de la recolección del 20%, iremos a la OEA a ponerlos al día sobre Venezuela y pedir aplicación de la Carta Democrática”.

Ramos Allup durante el debate, señaló que el presidente de la República Nicolás Maduro y el TSJ “están en desacato”, porque desde que la nueva representación del Poder Legislativo fue electa se violó la Constitución con la designación de los magistrados. 

Asimismo, indicó que el Gobierno no quiere medirse en elecciones “por temor” a salir derrotado tras el rechazo del “80% de los venezolanos que quieren cambio”. 

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.