COMPARTE

Como punto del día en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se aprobó este jueves un Acuerdo para atender los casos de difteria registrados en el país. La información fue suministrada  a través de la cuenta oficial del parlamento en Twitter. “Aprobado Acuerdo sobre sobre el grave resurgimiento de la enfermedad de la difteria en Venezuela”. 

El diputado por la Mesa de La Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, responsabilizó a la ministra de Salud, Luisana Melo, por no atender de manera correcta la situación. “Alguien tiene que ser responsable por el desastre de la malaria y la difteria. Presentaremos las pruebas, los informes que llevan a esta responsabilidad política de la la ministra de Salud”. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.