COMPARTE

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, reveló que el Parlamento denunciará ante la Corte Penal Internacional (CPI) a los jueces que anularon en siete estados (Aragua, Carabobo, Bolívar, Monagas, Apure, Zulia y Trujillo) el proceso de recolección del 1% del Registro Electoral para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros vamos a introducir ante la Corte Penal Internacional, basados en el estatuto de Roma, acciones concretas contra los jueces, pero también vamos a ir contra las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, indicó.

Durante la concentración de dirigentes opositoras en el distribuidor Santa Fe en Caracas. Florido agregó que esta medida defenderá las competencias de la AN y los derechos de los venezolanos que buscan un cambio en la dirección del país a través del referendo revocatorio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.