COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, criticó este miércoles las acciones del presidente Nicolás Maduro con respecto a su constante ausencia en el país. “El presidente se acaba de ir del país sin autorización de la AN que es otro requisito constitucional. Nosotros en el debate de mañana vamos a abordar el tema de abandono de cargo, porque no hay presidente, el presidente no existe”.

Ramos Allup aseveró que el Gobierno solo quiere destruir el Parlamento tras las recientes declaraciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde la institución decidió el pasado martes que el presupuesto nacional no sería aprobado por la AN. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.