COMPARTE

Julio Borges, jefe de la bancada de la Unidad en la Asaqmblea Nacional, declaró la rebelión del Parlamento tras la ruptura constitucional. Afirmó que “en Venezuela se ha venido dando un Golpe de Estado continuado y que tuvo su culminación al robarle el voto del referendo revocatorio al pueblo”. La oposición se plantea en el Parlamento hacer un juicio político al presidente Nicolás Maduro.

En el inicio de la sesión especial de este domingo, Borges Indicó que los diputados informarán al mundo entero la lamentable ruptura de la democracia en Venezuela.

“Hoy venimos a oficializar que esta gente enarbola una constitución que ellos mismos violan todos los días”, agregó el Parlamentario. De igual manera, informó al país y al mundo que la Asamblea Nacional se declara en rebelión frente a la ruptura de la Constitución, difundió La Patilla.

Durante su intervención expuso los cuatro puntos que se discutirán en la sesión especial:

1-La AN denunciará a los cuatros jueces penales que firmaron la sentencia contra el revocatorio.

2-Los parlamentarios denunciarán a las rectoras del Consejo Nacional Electoral en la Corte Penal Internacional.

3-Anunciarán nuevos rectores del CNE.

4-Harán un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, quien “rompió el hilo constitucional”.

“Esta gente viola la Constitución todos los días. Hoy venimos a decirles de manera oficial que en Venezuela se ha dado un golpe de Estado continuado”, señaló, de acuerdo a El Nacional.  

“Ustedes han llevado al país a la pobreza, a la miseria y eso va acabar pronto, porque vamos a cambiar la historia del pueblo venezolano a partir de hoy”, dijo el diputado Borges

Recordemos que el pasado jueves, tribunales regionales sentenciaron la suspensión de la recolección del 20% orden que obligó al CNE a suspender “hasta nueva orden judicial”, la recolección de manifestaciones de voluntad para la realización del referendo revocatorio.

Con información de La Patilla y El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.