COMPARTE

Este martes la Asamblea Nacional (AN) delegó una comisión encargada para investigar los hechos ocurridos durante la visita de Nicolás Maduro a la urbanización Villa Rosa del estado Nueva esparta.

El parlamentario Jony Rahal informó que este lunes han privado de libertad a varios habitantes del sector, jóvenes en su mayoría, y  a los cuales “pretenden sembrar armas para criminalizar la protesta e inculpar a los dirigentes de la Unidad Democrática”.

“El Gobierno declaró que los dirigentes estábamos orquestando la protesta desde las azoteas de las casas. Aquí está mi boarding pass; yo estaba en Caracas, venía de participar en la Toma”, dijo, al mismo tiempo, aseguró, que Villa Rosa y Venezuela ya han perdido la confianza al Ejecutivo.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.