COMPARTE

La Asamblea Nacional solicitó oficialmente al gobierno de Colombia información sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro.

La presidente de la subcomisión de Asuntos Civiles del Parlamento, Dennis Fernández (AD), actuando en nombre del presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup (AD), consignó el miércoles 1 de junio, ante autoridades de Colombia, una solicitud de información y registros que pudieran aclarar si  el presidente de Venezuela tiene nacionalidad colombiana.

“La subcomisión de Asuntos Civiles investiga si el presidente posee la nacionalidad de la República de Colombia, sobre la base de elementos como la nacionalidad colombiana de su madre o de su padre y su lugar de nacimiento. Agradecemos su colaboración en el sentido de proporcionar a esta Asamblea Nacional información del Registro Civil colombiano u otros organismos públicos, referida a datos que permitan determinar si Maduro es colombiano”, dicen la misiva. (EA)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.