COMPARTE

La Comisión Permanente del Poder Popular y  Medios de Comunicación y la Subcomisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional  realizará este lunes 13 una  consulta pública sobre la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y el Proyecto de Ley de Transmisiones Simultáneas, Publicidad Oficial y Medios Públicos.

Esta invitación abierta será a partir de las 9:00 am, en el salón azul, del centro de Ingenieros del estado Carabobo, la cual contará con la presencia de los diputados Carlos Lozano, Ylidio Abreu y demás miembros del bloque parlamentario de la entidad.

La invitación la hace extensiva el Bloque Intergremial e Institucional de Carabobo, y se espera la participación masiva de estudiantes, gremios, miembros del Colegio Nacional de Periodistas, comunicadores sociales, radios y televisión, ONG´s, consejos comunales y sociedad civil que deseen participar y ser parte de este proceso pluralista y democrático. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.