COMPARTE

El presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa rechazó las agresiones recibidas por periodistas, camarógrafos y trabajadores de los medios de comunicación durante las manifestaciones violentas ocurridas el pasado jueves en la ciudad de Caracas.

“La Comisión Comunicación de la Asamblea Nacional expresa su más enfático rechazo a este tipo de acciones que ponen en peligro no sólo la vida de quienes recibieron el maltrato por parte de grupos armados, sino que ataca y vulnera el derecho de todos los venezolanos a una información veraz, oportuna e imparcial sobre los acontecimientos del país” dijo a través del comunicado.

Guanipa hizo un llamado a los funcionarios del Ministerio Público para que investigue, “es necesaria una investigación exhaustiva y a fondo por parte del MP, y que gracias a los medios digitales existe documentación suficiente para identificar plenamente a los responsables y autores materiales de estos hechos”.

El también dirigente expresó “nuestras palabras de acompañamiento y solidaridad a Luis Morillo, Adolfo Costa, Pablo Pupo y Deivis Ramírez (El Universal); Andrea Cedeño, William Ríos, Felipe Martínez, Amanda Sánchez y Luis Díaz (Vivo Play); Oriana Vielma (El Pitazo); Raúl Romero y Daniel Mejías (El Nacional); Francisco Bruzco (2001); Felipe Romero e Irene Mejías (Caraota Digital) Giovanni Martínez (La Voz), Nicolle Kolster (NTN24) y Mabel Sarmiento y Miguel González (Crónica Uno)”.

Anunció que serán recibidos en el seno de la comisión, el próximo miércoles 08 de junio, para que señalen con detalles las agresiones sufridas y pueda ser del conocimiento de los diputados de la Asamblea Nacional. (CD)

Con información de Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.