COMPARTE
El vicepresidente para el Área Económica Productiva, Miguel Pérez Abad instó este domingo a los empresarios nacionales a “romper con el cochino”, haciendo mención a los aportes de inversión en dólares que puede hacer el sector privado para incentivar la producción nacional. 
Afirmó que “se necesita la colaboración del sector privado para fortalecer el área productiva en materia económica“. 
“Se necesita que los actores del sector privado no cuenten únicamente con los recursos del gobierno, ya que Venezuela es un país bueno y seguro para invertir (…) Necesitamos habilitar un comercio activo en Venezuela, pero eso va a depender de los actores (…) no esperen que respuesta solamente desde el gobierno. Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde, pero el sector privado tiene que organizarse de mejor manera”, dijo.


Con información de Últimas Noticias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.