COMPARTE
Beatriz Rojas

La protesta que realizó un grupo de ciudadanos el pasado lunes frente a Abastos Bicentenario de la avenida Bolívar, dio frutos. Este martes, después de permanecer 17 días cerrada por inventario y reestructuración, la tienda abrió y comenzó a vender algunos productos regulados.

Como no habían hecho el anuncio correspondiente del reinicio de actividades, en la mañana no había mucha cola, pero la noticia corrió como pólvora y al mediodía muchas personas esperaban afuera del establecimiento comercial para comprar.

Desde enero de este año no venden pollo ni carne, por lo que esta vez los interesados sólo pudieron adquirir dos bolsas de detergente en polvo, un paquete de pañales desechables, dos kilos de harina de maíz precocida marca Venezuela, un kilo de harina de trigo y dos litros de aceite. Todo por 750 bolívares. 

Seguirán atendiendo a los clientes de acuerdo al último número de la cédula de identidad.

La actividad comercial dentro del hipermercado, ubicado en el tercer nivel del centro comercial Espacio La Ceiba, ya no se puede apreciar desde afuera, porque instalaron una tabiquería de dos metros y medio aproximadamente. Sólo hay una puerta de acceso.

En Abastos Bicentenario de la avenida Bolívar, laboran más de 400 personas. Cuando fue cerrado el lunes 28 de marzo, en los depósitos quedaron 30 paletas de detergente en polvo, 8 de aceite comestible, 4 de harina de trigo y 5 de harina de maíz precocido, según datos aportados por algunos trabajadores.

CERRADO EN EL TRIGAL

La tienda de El Trigal fue cerrada definitivamente y el inventario que poseía, será enviado progresivamente hacia Barquisimeto. Se conoció que hay varias paletas con sal, lavaplatos y aceite de soya, entre otros productos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.