COMPARTE

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a a Jonathan  Guerrero Fuenmayor tras enfrentarse al organismo en el barrio Los Pinos de Maracaibo.

La policía científica se desplegó en el referido barrio de la parroquia Manuel Dagnino, donde lo interceptaron en el interior de su casa. 

Al caer herido, requirió su traslado al hospital General del Sur (HGS), donde ingresó sin vida.

Al consultar sus antecedentes en el portal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se especificó: robo agravado en grado de frustración y porte ilícito de arma de fuego en 2011, por los que cumplía condena de seis años. (CD)

Con información de Últimas Noticias

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.