COMPARTE

Gerardo Rangel  @gerardrorangelx

Como Jesús Pérez (21) fue identificado el hombre abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la subdelegación Las Acacias.

La versión policial indica que, durante labores de investigación en el barrio Mañonguito, los funcionarios habrían observado a varios individuos con actitud evasiva. Al tratar de realizar la detención, presuntamente los hombres habrían hecho frente a la comisión con un arma de fuego y habrían tratado de emprender la huida.

En la persecución habrían ingresado al interior de una vivienda, donde se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido Jesús Pérez, quien fue trasladado al Hospital Central de Valencia donde murió a los pocos minutos. En el procedimiento fue detenido un menor de edad, según el parte policial. Además se recuperó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith&Wesson, calibre 38

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.