COMPARTE

Sara Pacheco

Una funcionaria de Policía de Carabobo estaba en su hogar ubicado en el barrio Bicentenario I-B de la parroquia Miguel Peña de Valencia. Familiares realizaban mejoras en la residencia, que involucran la construcción de un segundo piso. Antes del reloj apuntar las 8:00 de la mañana, un vehículo color blanco se detuvo frente al inmueble, justo cuando ella se disponía a iniciar su jornada laboral en la estación Central Tacarigua.

Tres hombres descendieron. Vestidos con pantalones con manchas de pintura y cemento y botas de goma, alegaron ser albañiles y ofrecieron sus servicios. De manera extraoficial se conoció que la funcionaria les abrió la puerta, en ese momento sacaron a relucir sus armas de fuego y le exigieron entregar sus pertenencias, aunado al dinero en efectivo que tuviera a disposición.

La oficial, sin el arma de reglamento a la mano se resistió. Forcejeó con uno de los delincuentes logrando desarmarlo, y luego de recibir varios golpes en el rostro logró dispararle hiriéndolo mortalmente.

Los dos acompañantes intentaron dispararle a la mujer, sin conseguir herirla. Tras desistir, pretendían rescatar el cuerpo sin vida del tercer delincuente, pero no lo lograron. Decidieron huir en el mismo vehículo blanco en el que llegaron, cuando notaron que la funcionaria se acercaba.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.