COMPARTE

Heberlizeth González C./@heberlizeth

Rodolfo José Cedeño Hernández (25) salió de la casa de su familia en Guacara, donde pasaba unos días, a las 6:00 a.m aproximadamente de este lunes. Nadie sabía a dónde se dirigía. Más tarde un amigo les informó que el joven había sido herido de bala en un supuesto enfrentamiento con un funcionario de la Policía Municipal.

Cedeño iba con un amigo que conducía una moto. Su familia no sabe qué habría sucedido pero, de acuerdo a las autoridades, el hombre y su compañero –aparentemente- pretendían cometer un robo en la calle Vargas del sector La Libertad y un oficial de la PM, que estaba franco de servicio, repelió la acción.

Lo trasladaron al hospital Dr. Miguel Malpica de esa localidad donde fue ingresado sin signos vitales. Según familiares, Cedeño tenía disparos en la espalda, por lo que no se explican cómo ocurrió el supuesto enfrentamiento. No tenía empleo y vivía en San Juan de Los Morros. Estaba en Guacara de visita.

En la calle Comercio, entre Soublette y Anzoátegui, en pleno centro de Valencia, degollaron a Vicente Gregorio Goitra Coyo.  Al parecer, el hombre, quien vivía en la indigencia, sostuvo una discusión y lo hirieron con un arma blanca.

Arrollados

A la 1:40 a.m de este martes murió en la emergencia de la ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET)  Douglas Scott Páez Palencia (50) luego de ser arrollado en un lugar que no fue precisado.

Mientras que en el kilómetro 125 de la Autopista Regional del Centro, tramo Mariara, falleció arrollado Enderson Alexander Mariño (17). 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.