COMPARTE

Sara Pacheco

El pasado 12 de abril falleció Juan Pablo Pacheco, tras enfrentarse con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle Andrés Eloy Blanco del sector La Democracia, municipio Diego Ibarra.

De acuerdo a una nota de prensa del cuerpo de seguridad, Pacheco era el líder de una peligrosa banda dedicada al secuestro, homicidio y robos. Una comisión se dirigió al sector en busca del hombre, quien además tenía registro policial por los delitos de secuestro, robo de vehículos, homicidios y robo genérico. Se encontraba solicitado por el Juzgado 1º del Área Metropolitana de Caracas.

Tras el operativo fue trasladado al Hospital de Mariara, donde finalmente murió.

Presuntamente, estaría vinculado en el homicidio del inspector de la División contra Extorsión y Secuestro, Eduardo Felipe Aguilar Márquez, hecho ocurrido el pasado 8 de enero del 2016. Igualmente, estaba involucrado en el secuestro del ex embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte, y su esposa Paloma Ojeda, la noche del pasado 29 de enero del año 2012.

En el sitio del suceso se consiguió una cédula de identidad falsa con el nombre de Gustavo Adolfo Bolívar Sanabria, una pistola calibre 45 mm y cuatro municiones del mismo calibre. Aún siguen las investigaciones para dar con el paradero de los demás miembros de la banda delictiva.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.