COMPARTE

Gerardo Rangel  / @gerardorangelx

Funcionarios adscritos al eje de vehículos del Cicpc Carabobo, se presentaron a las nueve de la mañana de este jueves, a un taller clandestino ubicado en las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

En el lugar se encontraban unos cinco sujetos, que al notar la presencia de los funcionarios abrieron fuego, originándose un intercambio de disparos, donde uno de los delincuentes resultó gravemente herido,  siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció.

En el lugar se recuperó una pistola, marca Taurus, calibre 3,80, además de  una camioneta Toyota, Terios, azul, solicitada del 13 de abril de 2016 por robo y un vehículo Fiat, rojo, tipo camioneta modelo Aventura, solicitado desde el 13 de abril de 2016 del mismo modo se encontraron partes y piezas de un vehículo Chevrolet, Optra gris, también solicitado por robo.

El hombre abatido, junto con el resto del grupo hamponil, se dedicaba al robo de vehículos, los cuales eran escondidos en el citado taller, para  desarmarlos yvender sus piezas. Se pudo conocer que los sujetos eran miembros de la banda del Guajiro, quienes operan en las invasiones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.