COMPARTE

Sara Pacheco

Tras intentar robar los enseres y el vehículo de una familia en la vía El Paito, Junior José Betancourt Gómez (22) “El Orejita”, fue abatido por funcionarios de la brigada motorizada del sur de la policía de Carabobo.

 (Foto Saúl Zerpa)

De acuerdo a vecinos, los disparos iniciaron alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando la familia estaba amordazada y sometida por el delincuente y otros acompañantes. Intentaron escapar en un vehículo, perteneciente a la familia, que no encendió. Los funcionarios arribaron al lugar, efectuándose una persecución a pie hasta la calle Raúl Leoni del barrio El Impacto, donde Betancourt intentó esconderse dentro de una vivienda.

 (Foto Saúl Zerpa)

Sin embargo, existe otra versión. La oficial. De acuerdo a un boletín de prensa el sujeto hizo frente a la comisión al notar su presencia por el sector. Lo cierto es que el joven estaba involucrado en otros delitos. Presentó un amplio prontuario policial con ocho registros policiales desde el año 2012 hasta el 2016.  Se recuperó un arma calibre .38.

Otro caso

Marcos Emilio Hernández, (40) fue herido por arma de fuego y murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). No hay más detalles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.