COMPARTE

Gerardo Rangel/@gerardorangelx

Un presunto azote identificado como Wilson Eduardo Blanco González (26), alias “El Cabezón”, fue abatido tras enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento efectuado en el barrio La Planta, parroquia Santa Rosa al sur de Valencia.

El director general de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, informó que el procedimiento comenzó cuando los uniformados fueron alertados por un hombre que había resultado herido de bala por dos sujetos a bordo de una moto, quienes lo intentaron despojar de su vehículo marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color dorado con rojo, placa A89ANSE. 

Al parecer, el propietario se resistió al robo y resultó herido en el rostro; razón por la cual perdió el control y colisionó con una vivienda del sector. Alcántara indicó que cuando los vecinos se percataron del hecho, intentaron linchar a los presuntos delincuentes, quienes huyeron hacia otras viviendas de la zona. 

Luego de la denuncia los funcionarios se movilizaron de inmediato para verificar la información, y al llegar al sitio se generó una persecución donde “El Cabezón” comenzó a disparar contra los policías, y se desencadenó el enfrentamiento en el que resultó herido. Murió minutos después de ingresar a un centro de salud.

El segundo delincuente logró darse a la fuga. En el sitio se confiscó un arma de fuego de fabricación industrial, tipo pistola, calibre 7.65mm, sin marca ni serial visible, sin cartuchos; una motocicleta marca Horse, modelo Empire, propiedad del occiso y el vehículo de la víctima.

Con información de Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.