COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Un presunto antisocial identificado como Pedro Durán (23), resultó abatido durante un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua. El hecho se registró a eso de las 9:00 de la mañana de este viernes, en el sector El Conde del barrio San Carlos, al sur de Maracay.

Al parecer, funcionarios adscritos a la Comisaría de Cuartelito San Carlos, recibieron la denuncia sobre el robo de una motocicleta a un ciudadano, por parte de cuatro delincuentes. De inmediato desplegaron un operativo en la zona y al encontrarse con los sujetos sospechosos, los uniformados dieron la voz de alto, pero los desconocidos abrieron fuego contra la comisión. Tras registrarse el intercambio de disparos uno de los sujetos resultó gravemente herido.

Durán fue trasladado al Hospital Los Samanes. Falleció tras su ingreso. Los otros tres hombres por identificar huyeron del lugar.

Adolescente tiroteado en cola de supermercado

Antonio Mendoza (17) falleció luego de 72 horas de agonía en el Hospital Central de Maracay (HCM), producto de una herida de bala en el abdomen.

El joven fue interceptado por sujetos desconocidos que lo obligaron a entregar sus pertenencias cuando en horas de la noche de este lunes se encontraba en una cola par adquirir alimentos en un supermercado en el centro de Maracay.

El muchacho al parecer se resistió al robo y uno de los sujetos le disparó a la altura del estómago. Ana Jiménez, madre del fallecido, indicó que al adolescente le exigieron la entrega de los zapatos y del teléfono celular que cargaba. Pero aparentemente intentó escapar de sus detractores y uno de los desconocidos le disparó. El joven murió en el HCM este viernes en la mañana.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.