COMPARTE

Alfredo S. Flores

Un hombre solicitado por presunto homicidio falleció en el Hospital Miguel Malpica, tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (Cicpc), en la manzana C18 del sector la Ceiba, en Guacara.

El fallecido fue identificado como Yohanker Alberto Pinada Nadal (20). A las 5:00 de la tarde de este viernes, el sujeto fue abordado por los uniformados y al notar la presencia de la comisión le hizo frente con el uso de un arma de fuego. Seguidamente, ingresó a una vivienda tomando como rehén a la dueña del inmueble.

Se conoció que Pinada portaba un escopetín marca Maiola, calibre .410, sin serial visible, una concha percutida calibre .410 y 3 conchas calibre 9mm percutidas. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.