COMPARTE

Sara Pacheco

Un hombre aún por identificar recibió varios disparos en la cuarta avenida del barrio José Gregorio Hernández de la parroquia Miguel Peña de Valencia. Alrededor de las 8:30 de la mañana, el sujeto supuestamente robó productos desconocidos a un local comercial ubicado en la avenida La Romana.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Los Caobos, se desplazaban por la zona. Al ver la situación empezaron a perseguir al hombre en cuestión. Este huyó hasta el sector mencionado y se metió en una vivienda de paredes color blanco y aguamarina. La dueña del inmueble estaba barriendo en el frente cuando el delincuente ingresó, y tras él fue la comisión.

El presunto delincuente fue trasladado a un centro asistencial cercano donde falleció. De acuerdo a testigos, dos personas asaltaron el local. Se desconoce oficialmente la veracidad de esa información.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.