COMPARTE

Un sujeto fue abatido en el estacionamiento del centro comercial Sambil de Valencia, en tercera base, aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este viernes.

Se conoció que con una pistola amenazó a un hombre para robarle la cadena de oro, pero fue sorprendido por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que estaba de civil y al observar la situación, desenfundó su arma de reglamento y la accionó contra el presunto delincuente que cayó herido mortalmente al pavimento.

El ultimado aún no ha sido identificado, pero aparenta unos 20 años.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Las Acacias, y Policía de Carabobo llegaron al sitio del hecho para recabar evidencias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.