COMPARTE

Sara Pacheco

Un vecino, a través de una llamada anónima, alertó a funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín sobre la presencia de dos sujetos en motocicletas con actitud sospechosa y armados, en el Asentamiento Campesino La Pollona. Una comisión se trasladó al sitio. Los sujetos al verlos, inmediatamente abrieron fuego. El hecho ocurrió a las 9:20 de la mañana de este miércoles.

En el enfrentamiento falleció Andys Jesús Sangroni Mendoza, conocido como “El Niño” (25), quien presuntamente estaba involucrado en el asesinato de Orlando Peña Torres, en el sector 19 de abril, y del exalcalde César Hernández, ocurrido el pasado 23 de octubre del año 2015. El otro sujeto escapó. Sangroni fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral más cercano donde falleció. Antonio López, director de la Policía de San Joaquín, explicó que el sujeto tenía registro por la sub delegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del 5 de julio de 2012.  

El homicidio

César Hernández vivía en La Camachera. El 23 de octubre de 2015 se dirigía ese día  a Palo Negro a casa de su hija. Tres delincuentes la tenían amarrada mientras robaban la vivienda. Al ingresar el exalcalde sacó su arma y los enfrentó. En el momento alcanzó a Enmanuel Pulido alias “El Choro”, quien falleció en el sitio.  Los otros dos lograron disparar y huir.

Victor David Contrera Pacheco “El Davisito” fue capturado en el sector 5 de julio, el 3 de noviembre de 2015. Solo faltaba por ubicar a “El Niño”. Con este hecho fue cerrado el caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.