El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, utilizó su cuenta en la red social Twitter para informar sobre lo sucedido. (Foto archivo)
COMPARTE

Sara Pacheco

Alrededor de las 10:00 de la noche de este viernes, tres presuntos delincuentes fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Paso Real, Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

Los hombres se dedicaban al robo de vehículos fueron identificados como Yeison José Duarte Carrillo (19), Juan Enrique Silva Loreto (23) y Argenis Jesús Guédez Romero (27).

La versión oficial indicó que los funcionarios buscaban a los ladrones de un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color verde. Al avistar a los sujetos, estos abrieron fuego contra la comisión. Los atacantes resultaron gravemente heridos. Sin embargo se conoció que otros dos lograron darse a la fuga.

Funcionarios de la policía de Carabobo prestaron apoyo al caso. Se recuperó una escopeta calibre 12 y  una pistola calibre 9 mm.

Carlos Arvelo

Como Alexis Nieves Ostos (35) y José Gregorio Valera Aguilar fueron identificados los hombres abatidos por el Cicpc en el municipio Carlos Arvelo la madrugada de este viernes. El hecho ocurrió en el sector Las Mulas, vía Puente Guárico.

Enfrentamiento en Los Samanes

En otro caso, José Domingo Castillo murió tras enfrentarse a una comisión del Cicpc subdelegación Valencia en el barrio Los Samanes Norte alrededor de las 6:00 de la tarde. El hombre era conocido en la zona como “El Dominguito”, se trata, presuntamente y de acuerdo a fuentes extraoficiales, de un azote.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.