COMPARTE

Dorys López Villegas 

Durante la madrugada del viernes seis presuntos delincuentes resultaron abatidos tras enfrentarse a tiros con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los municipios Naguanagua, Valencia y Carlos Arvelo respectivamente.

Se conoció que las comisiones del Cicpc, específicamente de la División contra homicidios, estuvieron al mando del comisario jefe, Luis Guevara y el comisario, José Echeverría.

MUERTOS EN NAGUANAGUA

En el sector Carialinda del barrio La Chorrera, municipio Naguanagua, fueron abatidos cuatro presuntos delincuentes, tres de ellos fugados del retén de la Policía Municipal de Carlos Arvelo.

Fuentes policiales identificaron a los fallecidos como Ronald Erik Rivera Hernández, Francisco Ramón Montoya Bernal, apodado “El Lapo”, quien tiene registro por extorsión y fuga de detenido; José Manuel Díaz Romero, registro por robo, droga, violencia, porte ilícito de arma de fuego y solicitado por fuga de detenido, y David René Baloa Torres, indocumentado, solicitado por fuga de detenido.

De acuerdo con la información, durante la madrugada de este viernes, los pesquisas de contra homicidios realizaban labores de investigaciones por la zona, cuando avistaron a los 4 sujetos en actitud sospechosa, por lo que les dieron la voz de alto, pero estos abrieron fuego contra la comisión.

Al repeler la acción, los agentes lograron herir a los sospechosos, que fueron trasladados hasta el Hospital Ángel Larralde, donde fallecieron.

Un revólver, calibre 3; una pistola marca Lorcin, calibre 9mm; una escopeta calibre 12 y un escopetín marca Paraima, calibre 12, así como varios cartuchos percutidos fueron colectados en la escena.

ULTIMADO EN BARRIO UNIÓN

Mientras que en la calle 86A, cruce con callejón El Metro del barrio Unión, al sur de Valencia, un hombre aún por identificar, fue ultimado en un enfrentamiento con funcionarios de la base Los Caobos del Cicpc, la mañana de este viernes.

La fuente policial reveló que el sujeto se enfrentó a la comisión policial, que realizaba investigaciones relacionadas con un homicidio, ocurrido en la zona. Fue llevado hasta la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde murió.

En el sitio recuperaron, una pistola, calibre 3,80, sin serial visible y varios cartuchos del mismo calibre.

ABATIDO EN CARLOS ARVELO

Kenny Flores Centeno (18), conocido como “El Kenny”, murió al hacer frente a  funcionarios del Cicpc, la madrugada de este viernes, en la calle 19 de Abril del sector Pueblo Nuevo, municipio Carlos Arvelo.

El joven presuntamente era integrante de la banda de “El Litro”, abatido meses antes por el Cicpc.

Flores murió en el trayecto al hospital Carlos Sanda de Güigüe. En la escena los pesquisas colectaron un revólver, calibre 38, marca Smith and Wesson, sin seriales visibles y varios cartuchos percutidos. Al parecer “El Kenny” era investigado por varios homicidios, ocurridos en la zona.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.