COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Siete presuntos delincuentes fueron abatidos en Aragua durante dos procedimientos conjuntos entre el Cicpc y el Sebin.

La información policial reveló que el primero de los hechos tuvo lugar en San Sebastián de Los Reyes, al sur de Aragua. En el sector Pardilla I resultaron fallecidos cinco presuntos integrantes de la banda “Los Carajitos”, luego de que funcionarios del Cicpc detuvieron al líder de la organización y los demás miembros optaron por hacer frente a las comisiones con el propósito de rescatar al miembro principal de la banda.

A la banda delictiva se le vincula a la muerte del funcionario del Sebin, Libard Calles y al dueño de la finca “Mi Paraíso”, Antonio Seijas, hecho ocurrido en el interior de la finca donde secuestraron a la familia completa el 26 de mayo.

El enfrentamiento se registró a eso de las 7:00 de la mañana de este martes y hasta el momento de redactar la información se desconocía la identidad de los fallecidos.

Dos fallecidos tras secuestro de familia en El Limón

Dos hombres más fueron abatidos tras enfrentarse a una comisión del Cicpc, luego de mantener sometidos a los miembros de una familia mientras perpetraban un atraco en su residencia ubicada en la calle Paraíso del sector Niño Jesús, en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua.

El hecho se registró a eso de las 10:30 de la mañana, informó la fuente policial. Al parecer, un sexteto armado irrumpió en la residencia y sometió a la familia. Vecinos se percataron del suceso y dieron parte a la Subdelegación Caña de Azúcar del Cicpc.

Según la comisario Mercy Bracho, directora regional del Cicpc, cuando los funcionarios llegaron al lugar los presuntos delincuentes intentaron escapar saltando una paredón no sin antes disparar contra la comisión, lo que originó el enfrentamiento durante el cual dos de los sujetos fueron abatidos.

Tres lograron huir al internarse en una zona montañosa mientras que varias personas fueron retenidas y entre ellas el posible garitero que le cantaba la zona a los antisociales.

En el lugar recuperaron dos armas de fuego tipo revolver y los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar donde se espera que familiares acudan a identificarlos.

Asesinado joven en el porche de su residencia 

Un joven ayudante de cocina identificado como Carlos Alberto Milán (20), fue asesinado de un tiro en el tórax cuando se encontraba en el porche de su residencia en compañía de su progenitora y otros familiares. Un sujeto hasta ahora por identificar, desde las rejas de la casa número 37 de la calle Colombia, del barrio 23 de Enero; apuntó a los miembros de la familia para despojarlos de sus pertenencias a eso de las 9:30 de la noche de este lunes.

Se conoció que la víctima intentó mediar con el atracador pero éste le disparó y el proyectil hizo blanco en el pecho. Falleció en el lugar. Sobre los homicidas, testigos refirieron que llegaron a bordo de una moto y tras el disparo, huyeron del lugar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.