COMPARTE

Felícita Blanco

Cuatro hombres fueron abatidos al enfrentarse con funcionarios de la División de Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), al filo de la media noche del viernes, en la calle Cabriales, adyacente al Castillo Monte Líbano, de Colinas de Bello Monte.

Roger Leonardo Rondón Marrero (23), Franderlin José Martínez Figuera (24), Neomar Antonio Dávila Perdomo (28) y Daniel Celestino Graterol Pico (27), viajaban en un Chevrolet Aveo, color blanco.

Extraoficialmente se supo que una comisión de la División de Hurtos les dio la voz de alto, huyeron, se originó el enfrentamiento y resultaron heridos. Murieron en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito. Las autoridades recuperaron una escopeta, dos revólveres y dos pistolas.

Supuestamente iban a asaltar o secuestrar a una persona que ingresaba al edificio Puerta del Este y un vecino dio la alarma.

En la calle Cabriales los residentes despertaron pasadas las 11:00 p.m, al escuchar múltiples detonaciones. Algunos se asomaron por sus ventanas, observaron varias unidades policiales con las cocteleras encendidas y no indagaron nada más.

En la morgue, amigos de las víctimas dijeron que eran de Artigas, parroquia San Juan y pertenecían a una línea de mototaxistas en San Martín.

Roger Rondón vivía con su madre, era el cuarto de 5 hermanos, a su familia le avisaron este sábado en la mañana que lo habían matado cuando regresaba de una discoteca con sus amigos.

Familiares de otro fallecido se negaron a declarar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.