COMPARTE

Heberlizeth González C./@heberlizeth 

Los supuestos enfrentamientos con cuerpos de seguridad repuntan en la lista de móviles en casos de homicidios en Carabobo. Este lunes cuatro sujetos fueron abatidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en diferentes hechos.

A las 3:30 p.m, funcionarios de la subdelegación Las Acacias sorprendieron a Oscar Orlando Córdova Pérez (19) cuando estaba en un estacionamiento cerca de la clínica Dr. Rafael Guerra Méndez. Al parecer, le dieron la voz de alto pero desenfundó un arma y se produjo un enfrentamiento. Poco después murió.

Media hora más tarde, una comisión de la Base Miguel Peña se enfrentó a disparos con Eduardo Seijas Villaroel (25) en el sector El Cují de Valencia. 

Supuestamente, el hombre estaba en la avenida principal cuando pasaron los detectives quienes hacían un trabajo de investigación. Vieron una supuesta actitud extraña y trataron de retenerlo pero -al parecer- respondió a tiros. Falleció en el intercambio de disparos.

Con solo una hora de diferencia, otro enfrentamiento ocurrió en el sector Maisanta de San Joaquín. Allí, una comisión de la Base Mariara, ultimó a Deivis Alexander Rincón Batista (22).

Mientras que a las 10 p.m, también funcionarios de Mariara abatieron a Rudy Augusto Borges Yustre (30) en la parte alta del cerro en Punta Palmita. Se desconocen detalles del caso.

Otro caso

José Gregorio Tabares (40) fue asesinado a disparos la madrugada de este martes en el sector Brisas de Mayer en Guacara.

Oliver Daniel Prado  murió por heridas de arma de fuego aproximadamente a las 11 de la mañana en barrio Bueno, calle Gual, Tocuyito, municipio Libertador. 

Carlos Jose Santamaria (22) falleció por impactos de bala a las 9 de la noche en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera. Se desconocen más detalles de estos casos

Muerto vía Vigirima

Ángel Gutiérrez (32) estaba desaparecido desde la tarde del lunes. Fue localizado muerto este martes en el Parque San Esteban en Vigirima, luego que cayera de la montaña cuando -supuestamente- cazaba.

El hombre, junto con un amigo, subió la montaña para cazar. Luego de caminar por dos horas cayó desde la parte alta y falleció. Unidades de rescate, Bomberos de Guacara y Protección Civil, rescataron el cadáver.

Con información de Gerardo Rangel

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.