COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

A las 6:30 a.m de este lunes un hombre salía de su casa en Nueva Valencia para iniciar su jornada como chofer de la unidad 15 de la línea Libertador cuando tres hombres armados lo abordaron para despojarlo de la camioneta Iveco, color blanco.

Ataron y amordazaron al propietario del bus y a su familia, mientras huían con el vehículo, con algunos artefactos y dinero en efectivo que lograron sustraer. A los minutos, la víctima logró zafarse y alertó a los funcionarios de la Policía de Carabobo que entregaban guardia en la estación de La Florida.

Seis uniformados salieron en persecución por la carretera vieja de Tocuyito. Aparentemente, los delincuentes, quienes no han sido identificados, no tardaron en abrir fuego en contra de los policías. Se originó un intercambio de disparos y la camioneta quedó a un lado de la vía, frente a las invasiones Los Mangos.

Uno de los maleantes cayó herido, mientras que su compañero continuaba haciendo frente a los poli-Carabobo. Poco después, también recibió varios disparos. Ambos fueron llevados al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la zona donde murieron. Un tercer sujeto logró escapar por un terreno enmontado de la Hacienda San Luis.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base La Florida, localizaron en el lugar una pistola 380 y una escopeta calibre 12. Colectaron varios casquillos. La camioneta quedó con más de 10 impactos de bala.

Otro caso

En la calle 7 del barrio Bendición de dios en Diego Ibarra, mataron a Carlos Javier Estrada Estrada (18). el hecho ocurrió la noche del domingo. Se desconocen más detalles.

Con este caso, suman cinco las personas fallecidas en hechos violentos ocurridos este fin de semana en Carabobo. De acuerdo a cifras extraoficiales, las muertes ocurrieron en los municipios Valencia, Carlos Arvelo, Los Guayos, Valencia y Diego Ibarra.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.