COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

3 hombres que aún no han sido identificados por las autoridades fueron abatidos por comisiones mixtas de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y PoliAragua tras ser sorprendidos en el interior de una residencia de San Mateo, municipio Bolívar de Aragua, donde ingresaron con la intención de plagiar a 3 damas.

Se presume que los sujetos pertenecen a una banda de secuestradores que finalmente no logró el objetivo con las féminas propietarias de una ferretería.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró a eso de las 8:00 a.m de este sábado en el cruce de las calles Urdaneta con Páez de San Mateo. Al parecer el trío armado irrumpió en la vivienda de sus víctimas, pero un vecino logró avistar cuando uno de ellos ingresaba armado al lugar y dio parte a las autoridades.

Comisiones del Cicpc y PoliAragua llegaron al lugar donde intentaron mediar con el trío hamponil para su entrega. Sin embargo, los sujetos dispararon contra la comisión. En el intercambio de disparos resultaron heridos y aunque fueron trasladados a un centro asistencial fallecieron en el camino.

Se espera que las autoridades ofrezcan detalles del hecho.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.