COMPARTE

EFE

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci) abrió su convocatoria oficial, que permanecerá abierta hasta el 21 de noviembre, informaron este lunes los organizadores.

Para esta edición, el festival contará con premios que suman más de 100 millones de pesos (unos 33.400 dólares), en sus distintas secciones, indicaron los promotores en un comunicado.

El certamen volverá a contar con las categorías de ficción iberoamericana, documental y de largometraje colombiano y dará de nuevo la oportunidad a los cortometrajes de acceder a las nominaciones a los Premios Óscar.

Por tercer año consecutivo, se realiza la convocatoria de Puerto Lab-Work in Progress, una iniciativa que promueve la terminación de largometrajes de ficción y documental de directores iberoamericanos

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.