COMPARTE

A partir de este lunes 12, estarán abiertas las inscripciones para el taller ¿Y ahora qué estudio?, que ofrecerá la Alcaldía de San Diego, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social.

Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social informó que esta actividad está dirigida a estudiantes del municipio que estén cursando el último año de educación media diversificada,  y egresados que aún no hayan iniciado estudios universitarios.

El taller consta de tres módulos presentados como ¿Quién soy?, ¿Qué quiero llegar a ser? y ¿Qué quiero estudiar?”, a fin de brindar la mayor orientación a los jóvenes en cuanto a su vocación o elección de la carrera universitaria a cursar.

La capacitación comienza el 21 de octubre  hasta el 9 de diciembre, en la sede del Consejo Comunal de la urbanización “El Tulipán”, los días viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., y los días sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

La actividad está enmarcada en el programa “Visualízate”, el cual tiene como finalidad brindar la orientación pertinente acerca de las opciones de estudio a nivel superior, y estará a cargo del Departamento de Desarrollo y Fomento de la Juventud (SanDiegoJoven).

Los jóvenes deben asistir a las oficinas de SanDiegoJoven de la Alcaldía, de 8:00 a 11:30 a.m. y de 1:00 a 4:00 p.m. Deben presentar constancia de estudios o de inscripción, y fotocopia del título en el caso de ser bachiller. (BM)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.