COMPARTE

La Alcaldía de Los Guayos a través del Instituto Autónomo Imdeiguayos, inició proceso de postulación para otorgar medias becas de estudio a la comunidad guayense.

Este beneficio está dirigido a personas interesadas en asistir a los  cursos de extensión sabatinos del Programa de Asistencia Comunitaria que dictan el Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo (IUTEPAL) y la Universidad José Antonio Páez (UJAP).

Así como a estudiantes del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), a los que la Alcaldía de Los Guayos da un 25% de descuento del costo total del semestre, gracias a un convenio que suscribe con dicha institución.  

Ya están a la disposición de miembros de consejos comunales, jóvenes y comunidad en general, las planillas para optar por la beca-descuento a los alumnos del CUAM y para la media-beca durante los cursos de la UJAP y el IUTEPAL, que inician el próximo sábado 3 de septiembre.

Estas tienen una duración de 15 meses y permiten a los participantes obtener el título de Asistente Técnico en diferentes especialidades. Los interesados deben dirigirse a la sede del Instituto Autónomo IMDEIGUAYOS, piso 1, oficina 14 del Centro Comercial Profesional Los Guayos o llamar al 0245-5115353, para mayor información. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.