COMPARTE

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó este jueves que un ciudadano fue detenido porque presuntamente incurrió en el delito de terrorismo a través de los mensajes que publicó en la red social Twitter. “Por presunta comisión de terrorismo y otros delitos fue detenido el abogado Marcos Rada Ríos”.

González López explicó que el hombre fue capturado gracias a una previa labor de inteligencia del Sebin. “Este exitoso trabajo de inteligencia conllevó a la identificación y a la orden judicial del detenido”. (VC)

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.