COMPARTE

Norman Méndez, uno de los abogados de Daniel Ceballos, informó que este lunes en la mañana junto a un grupo de juristas pudo visitar al dirigente de Voluntad Popular en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide.

Méndez reveló en su cuenta Twitter que conversaron con Ceballos durante unos 20 minutos, quien contó los detalles de su traslado desde la cárcel 26 de Julio en el estado Guárico, el pasado 27 de septiembre. 

El abogado dijo que le informaron a Ceballos sobre el juicio y la fecha pautada para la próxima
audiencia, la cual será el 7 de noviembre.

El ex alcalde de San Cristobal espera recibir pronto la visita de sus familiares, porque hasta el momento no ha podido verlos.

Patricia de Ceballos confirmó la visita de los abogados a su esposo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.