COMPARTE

La convocatoria de la MUD para la Gran Toma de Caracas fue todo un éxito. El pueblo se volcó a las calles de la ciudad capital y demostró con civismo que quiere un cambio para Venezuela, dijo el diputado de la Asamblea Nacional Ylidio Abreu.

Millones de venezolanos reclamaron el referéndum revocatorio en las calles de Caracas, el pueblo demostró que se cansó de este Gobierno que no ha sabido resolver los problemas del país y que está dispuesto a luchar por liberar a la nación de las manos de quienes por años la han destruido, señaló el diputado.

El también presidente de Un Nuevo Tiempo en Carabobo manifestó que la ciudadanía perdió el miedo. Logramos desbordar Caracas a pesar de los obstáculos que el Gobierno colocó para impedir esta gran manifestación pacífica que desplegó a toda Venezuela para unirnos en una sola voz y exigir la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario carabobeño resaltó que ni la centena de Guardias Nacionales, ni alcabalas, retenciones y agresiones por grupos irregulares que atacaron varios buses en la ARC, pudieron detener la fuerza y valentía de un pueblo que busca su libertad.

Abreu reconoció y felicitó la gallardía de todos los que asistieron o intentaron llegar a la Gran Toma de Caracas, a los jóvenes, adolescentes, mujeres, hombres y personas de la tercera edad, los discapacitados. Todos unidos por el cambio tomamos la capital, llenamos la avenida Libertador, la Francisco de Miranda y Río de Janeiro se habla que más de un millón de personas se concentraron para hacer valer sus derechos democráticos.

El diputado de la AN anunció que el próximo miércoles 7 de septiembre habrá movilización a la sede del CNE en todos los estados y el 14 volverán a salir a las calles para exigir las condiciones mínimas para el proceso de recolección del 20%.

Nota de Prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.