COMPARTE

Sara Pacheco

Ana María Bastidas (72) tenía 15 años aproximadamente viviendo sola en un apartamento en San Blas, entre las calles Campo Elías y Libertad. Trabajaba en un quiosco de periódicos y revistas cerca de la plaza Bolívar de Valencia. El dueño del negocio la vio por última vez el pasado miércoles. Vecinos y compradores asiduos del sitio, le informaron el viernes 29 de julio, que el quiosco había estado cerrado.

Preocupado, acudió este viernes a la vivienda de Bastidas, de la que tenía llave, pues se conocían desde hace varios años. El hombre encontró desorden en cada rincón del sitio. Cajas y adornos tirados en el piso, sillas volteadas. La señora de la tercera edad se encontraba en su cama amordazada, con una bolsa en la cabeza.

La causa de la muerte fue asfixia. Además presentó un golpe con objeto contundente en la cabeza, se encontraba en estado de descomposición. Los familiares presumen que un ladrón entró a la casa, la amarró, se llevó cosas pequeñas y huyó. Al parecer era alguien conocido, pues de acuerdo a sus declaraciones, la señora no le abría la puerta a desconocidos. Autoridades investigan el caso.

Otros hechos

José Enrique Contreras (38) falleció víctima de varios impactos de bala en la calle Las Torres, del sector La Yaguara, municipio Libertador.  Igualmente, José Gregorio Salazar Pinto (21) murió de la misma manera en sector Guamacho del municipio Diego Ibarra.

Los familiares afirmaron en la morgue de Valencia que sujetos desconocidos intentaron robarle su moto, marca Suzuki, modelo 125, cuando se dirigía a comprar lubricante para el vehículo. Se resistió y recibió varios impactos de bala. Fue trasladado al hospital Simón Bolívar donde ingresó sin signos vitales. Era el menor de dos hermanos.

Javier Michael Solis Ponce (27) falleció en la carretera vieja de Tocuyito, en la entrada de El Charal. Varios hombres le robaron los zapatos y la moto, dejando el cuerpo en la calle principal.

Identificado segundo involucrado en robo

Como Carlos Alfredo Morales Aldana (26) fue identificado por las autoridades el segundo involucrado en el robo suscitado en un establecimiento de arepas en la avenida Cuatricentenario de Valencia. Como se recordará dos sujetos robaron a los presentes alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando una comisión del Cicpc pasaba cerca del lugar, pues otro funcionario los esperaba para desayunar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.