COMPARTE

Alfredo S. Flores

Son varios los residentes del Trigal Centro  que han sufrido accidentes debido al mal estado de aceras. La semana pasada una señora de la tercera edad tropezó y cayó al suelo a consecuencia de que las planchas de concreto han sido levantadas por las raíces de los árboles.

En la calle de Los Pardillos, frente la casa 90-60, un segmento de la acera está casi 50 cm más levantado de lo normal. A esto se suma según los vecinos que durante altas horas de la noche, al no funcionar óptimamente el alumbrado público en el sector, muchas personas tropiecen y en algunos casos se lastimen con gravedad.

Los residentes de la urbanización hacen un llamado a las autoridades responsables a que se corrija el daño que han sufrido las calzadas y brocales a causa de años sin mantenimiento. Indicaron que también es necesario mejorar el servicio de alumbrado público para evitar accidentes y hechos de inseguridad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.