Alfredo S. Flores

Son varios los residentes del Trigal Centro  que han sufrido accidentes debido al mal estado de aceras. La semana pasada una señora de la tercera edad tropezó y cayó al suelo a consecuencia de que las planchas de concreto han sido levantadas por las raíces de los árboles.

En la calle de Los Pardillos, frente la casa 90-60, un segmento de la acera está casi 50 cm más levantado de lo normal. A esto se suma según los vecinos que durante altas horas de la noche, al no funcionar óptimamente el alumbrado público en el sector, muchas personas tropiecen y en algunos casos se lastimen con gravedad.

Los residentes de la urbanización hacen un llamado a las autoridades responsables a que se corrija el daño que han sufrido las calzadas y brocales a causa de años sin mantenimiento. Indicaron que también es necesario mejorar el servicio de alumbrado público para evitar accidentes y hechos de inseguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.