COMPARTE

Los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad (MUD) en Caracas juramentaron este domingo al equipo que participará en los 98 centros electorales que estarán disponibles entre el 26 y el 28 de octubre para la recolección del 20% de la firmas para el referendo revocatorio.

El comando de campaña de la MUD Caracas explicó que contarán con la participación de más de 5 mil voluntarios para impulsar hacia adelante las jornadas de cara a la recolección de las rúbricas. 

Ante ello, el parlamentario a la Asamblea Nacional, Stalin González, explicó que el 12 de octubre activarán los equipos en cada centro de votación -con toldos de información- y por ello los juramentaron hoy.

Por su parte, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, dijo que ese día “todo el mundo saldrá a informar y dar a conocer las páginas revocalo.com y votounidad.com para que la gente pueda consultar a cuál centro deberá asistir”.

“El 12-O los comandos de campaña tomarán los centros electorales a nivel nacional para informar a los ciudadanos sobre el proceso de la recolección de rúbricas”, dijo el diputado.

Guevara agregó que en los 1356 centros, convocarán 1356 asambleas de ciudadanos y demostrarán al Gobierno que así como movieron un millón de personas en Caracas, lo harán en más de mil puntos a nivel nacional.

Con información Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.