COMPARTE

La activista por los derechos humanos y esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, encabezó este jueves junto a María Corina Machado y otras activistas una manifestación del Frente de Mujeres Resteadas por el Revocatorio. Acudieron al Palacio de las Academias de Caracas en busca de la restitución de la educación y los valores.

“Hoy Venezuela está unida por el hambre, la escasez, la inseguridad y la injusticias y sé que si todas las mujeres en el país nos unimos, lo vamos a lograr”, aseguró Tintori.

En la movilización también participó la esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, quien ratificó la lucha de las mujeres por la democracia en el país.

“Estamos representando a un grupo de mujeres que quieren paz, democracia, que quieren libertad. Cuyos hijos están regados por todas partes porque, lastimosamente, este régimen separó a la familia venezolana. Nosotras seguiremos esta lucha yendo a donde tengamos que ir y haciendo lo que tengamos que hacer, pero en paz y democracia”, indicó D’Agostino.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.