COMPARTE

Jake Lloyd, quien caracterizó al niño Anakin Skywalker en Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, fue ingresado en un hospital psiquiátrico, luego de haber cumplido una condena algunos meses en la cárcel.

El actor, de 27 años, fue detenido en Carolina del Sur tras una espectacular persecución policial en junio pasado.

Según informó este domingo el portal de espectáculos TMZ, la madre de Lloyd fue quien confirmó que su hijo tras una evaluación médica fue transferido a un establecimiento psiquiátrico ya que necesitaba “ayuda profesional”.

Jake debutó a los siete años, cuando participó en el drama televisivo ER. También actuó en películas como El regalo prometido, en la que Arnold Schwarzenegger le buscaba desesperado el juguete de moda.

Su último cinta, Madison, fue en 2005, y actuó junto con Bruce Dern, Jim Caviezel y Mary McCormack.

Con información de Infobae.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.