COMPARTE

El actor, productor y director venezolano Héctor Manrique fue intervenido quirúrgicamente este jueves, tras sufrir un infarto.

Es por ello que, el protagonista del monólogo Sangre en el diván deberá suspender distintas funciones de la obra teatral, entre ellas la presentación de este 5 de mayo en Maracaibo, debido a que debe guardar reposo médico.

“Manrique se encuentra fuera de peligro, pero debe someterse a estudios y por ese motivo en el Teatro Baralt estamos reprogramando la función para junio”, informó este viernes Arnaldo Pirela, gerente del Teatro Baralt.

El actor de cine, teatro y televisión, mantiene un activo trabajo en las tablas. Actualmente interpreta el personaje del psiquiatra Edmundo Chirinos, en la adaptación para teatro del libro de la periodista Ybéyise Pacheco.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.